Instalación de parquet en Madrid con unos acabados impecables

Si estás buscando una empresa seria para la instalación de parquet en Madrid, acabas de encontrarla.

En Rodapiés y Tarimas Bernabé nos pondremos a trabajar para que tengas suelos cómodos y confortables, justo a la medida de tu habitación o salón. Nos caracterizamos por el gusto por el detalle y los buenos acabados. El parquet proporciona una belleza y calidez extraordinarias a tus estancias.

Contamos con técnicos instaladores que se encargan del montaje, totalmente a medida, de la superficie que elijas. Disponemos de variedades muy diversas de parquet, así como de tarimas tanto exteriores como interiores.

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo en el que podrás seleccionar las distintas tonalidades de madera: de roble, haya, cerezo, jatoba…

Laminados, vínilicos, zócalos de autor o rodapiés clásicos y de diseño completan nuestra oferta de productos que podemos instalar si se nos solicita.

Para asegurar la mayor calidad en nuestros trabajos contamos con marcas de referencia en el sector como: Tauro Floors, Alsafloor, Faus Floor, Kaindl, Tenessy, Delta Floor…

Ofrecemos a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, promociones especiales de las que se pueden beneficiar.

En nuestra página web puedes consultar nuestros productos más vendidos o las últimas novedades con las que ponemos en venta.

El personal de nuestra empresa conoce a la perfección cada uno de los productos que ofrecemos y puede asesorarte de manera personalizada para que elijas aquellos suelos que se ajusten en calidad y precio a lo que buscas.

Además, tenemos habilitado un teléfono al que puedes consultarnos cualquier duda o pregunta. Como fabricantes e instaladores podemos proporcionarte aquello que necesites en revestimientos de suelos y parquets.

También contamos con toda clase de accesorios para colocar parquets como: cola de carpintero, silicona selladora, tacos de ingletar, etcétera.

Ofrecemos facilidades de pago a través de Paypal o por transferencia bancaria.

Consúltanos o solicita tu presupuesto sin compromiso.