Reparación de parquet en Madrid: lijado y barnizado de suelos

Para la reparación de parquet en Madrid ponte en las manos experimentadas del equipo de Rodapiés y Tarimas Bernabé.

Disponemos de un equipo de profesionales especializados en reparar el parquet. Si el suelo de tu casa está estropeado y ha perdido todo su color original, nosotros podemos ayudarte a darle una segunda vida.

Nos encargaremos del lijado y barnizado de la superficie. Utilizamos para nuestra labor moderna maquinaria y barnices al agua de gran calidad, ecológicos e inodoros, que aportan brillo y durabilidad a la madera. Con nuestra labor, eliminaremos rozaduras, arañazos y las rallas que han podido aparecer a lo largo del tiempo.

Intervenimos en suelos, que han perdido su tono inicial por el sol y el uso, realizando trabajos de restauración con el teñido de la madera para que esta recobre todo su esplendor.

Además, como fabricantes e instaladores que somos, desde Rodapiés y Tarimas Bernabé hemos apostado por contar con productos de gran calidad para que el cliente pueda contar con unos acabados impecables.

Disponemos de un amplio catálogo tanto de parquets y pavimentos laminados como tarimas de interior y exterior. También fabricamos molduras, rodapiés clásicos y de diseño así como zócalos de autor a medida.

A la hora de instalar un nuevo suelo de madera, tendrás un amplio abanico de posibilidades para elegir entre: roble, haya, jatoba, cerezo, nogal…

Solo contamos con marcas de referencia y renombre en el sector como Delta Floor, Tauro Floors, Kaindl, Tenessy, Faus Floor, etcétera.

También puedes adquirir en nuestro establecimiento toda clase de accesorios para trabajar como: siliconas selladoras, tacos de ingletar o colas para la madera.

Comunícate con nosotros para saber más sobre nuestros productos y servicios. Puedes pagar cómodamente y de forma segura a través de Paypal o por transferencia bancaria.

Llámanos y cuéntanos qué tipo de trabajos necesitas, podremos elaborar un presupuesto a medida y personalizado.