Rodapiés en Madrid: clásicos o de diseño los tenemos, en variedad de modelos

En Rodapiés y Tarimas Bernabé contamos con fábrica propia para suministrar toda clase de rodapiés en Madrid.

Con nosotros podrás adquirir rodapiés de madera lacados, clásicos y de diseño, así como molduras. Tenemos variedad de opciones y modelos de rodapié: de canto recto o redondo, con moldura y uno o dos canales, pecho paloma, tallado egipcio…

Igualmente, fabricamos zócalos de autor a medida, mamperlanes y plaquetas de madera.

Estamos especializados en la colocación e instalación de toda clase de suelos laminados, vinílicos, parquet o tarimas tanto para interiores como para espacios exteriores.

En nuestro catálogo tienen cabida marcas de primer nivel en el mercado como: Tauro Floors, Alsafloor, Kaindl, Flint, Tenessy o Delta Floor.

También realizamos trabajos de restauración y reparación de parquets. Para ello, nos ocupamos de las tareas de lijado y barnizado de la superficie. Tus suelos recobrarán todo su esplendor de antaño.

Debido a la incidencia de los rayos del sol y al tránsito de personas, los suelos pueden verse afectados por las manchas y haber perdido todo el color que tenían en su origen. Así, en Rodapiés y Tarimas Bernabé realizamos la labor de eliminar toda ralladura o arañazo, mancha o decoloración, aplicando un teñido de la madera.

Para dar un brillo excepcional contamos con barnices al agua, perfectos para cuidar la madera y que al mismo tiempo se caracterizan por ser ecológicos y carecer de olor.

Echa un vistazo a nuestras últimas promociones y novedades o solicita información sin compromiso sobre nuestros productos y servicios. Nuestro personal puede asesorarte a la hora de elegir exactamente lo que andas buscando.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de pago mediante Paypal o a través de transferencia bancaria.

Llámanos y te atenderemos en lo que necesites para que cuentes con rodapiés o suelos de madera totalmente personalizados.